Your Mental Gym: el gimnasio para tu mente

Your Mental Gym: el gimnasio para tu mente

Tiago Campos | 13 Mar 2021

El Your Mental Gym (YMG) nació a principios de la segunda mitad de 2020 y vino a dar respuesta a la creciente necesidad de desarrollo personal que los afiliados sentían. En la My Favourite Experience, el desarrollo personal es uno de los puntos más importantes para tu evolución. Si la gente va al gimnasio para mantener su cuerpo sano, ¿por qué no hacer lo mismo con el músculo más importante que tenemos: nuestro cerebro?

La My Favourite Experience siempre se ha centrado en el desarrollo de su mejor versión y pronto me di cuenta de que es cuando nos sentimos más fuertes psicológicamente cuando también podemos afrontar mejor todos los desafíos. Por esta razón, la MFE siempre ha querido compartir lo mejor del desarrollo personal con el mundo. Fue entonces cuando, durante esta búsqueda interminable de los mejores contenidos y oradores motivacionales, el Dr. Bruno Mendo ha surgido como parte integral de la historia de la empresa. Luego de realizar algunas intervenciones en eventos de la empresa, como los congresos de Power Life Training, esta alianza resultó en la herramienta necesaria que haría a toda la comunidad, interna y externa a la empresa, más capacitada para su día a día: el Your Mental Gym.


Este gimnasio mental, como su nombre lo indica, es un espacio donde todos tienen la posibilidad de ejercitar la mente, de manera consistente y acompañada. El Coach internacional Bruno Mendo asume el rol de entrenador de este gimnasio y cada semana comparte contenidos, delimitados en módulos, los cuales se dividen en 3 bloques: clases semanales, masterclasses y meditaciones. La idea de abrir este gimnasio se centra en recopilar lo mejor de PNL (Programación Neurolingüística) y Coaching, para dotar a los alumnos de todas las herramientas necesarias para que puedan desarrollar habilidades que les permitan mejorar su comunicación, sus relaciones con los demás, afrontar mejor con sus emociones y más.

Los entrenamientos rápidos para la mente se lanzaron a principios de febrero. Son entrenamientos de 30 a 45 minutos, muy prácticos, donde tendrás la oportunidad de desarrollar áreas clave para convertirte en tu mejor versión.


Estos entrenamientos para la mente son completamente gratuitos y accesibles para cualquier persona que esté interesada en desarrollarse a nivel personal.


Para tener acceso a entrenamientos rápidos, simplemente crea una cuenta gratuita en la plataforma del YMG a través del enlace de uno de nuestros afiliados y vas a recibir 30 minutos antes de la sesión, un correo electrónico con acceso al enlace de la sesión. Las sesiones se realizan cada 15 días, a los sábados a las 11:30 horas.


Los temas que serán tratados son:


DONDE ESTOY - Toma conciencia de la situación actual.
DÓNDE VOY - Fijar metas y objetivos
LO QUE ME HA IMPEDIDO LLEGAR ALLÍ - Creencias limitantes
CÓMO LLEGAR - Círculo de influencia


Contamos con tu participación en Your Mental Gym.