Los congresos poderosos generan poderosos negocios

Los congresos poderosos generan poderosos negocios

Tiago Campos | 13 Mar 2021

¡Quien participa en un Congreso de Power Life Training (PLT) nunca lo olvidará! Ya no es la misma persona ... ¡tampoco su negocio!


Los congresos tienen el poder de cambiarlo todo. Por el intercambio de historias, por los contenidos sumamente valiosos y por las vivencias vividas en primera persona. Las conversaciones 'insignificantes' junto a la piscina se vuelven muy poderosas días después y nos hacen mirar a los demás participantes con admiración. Está claro que tenían los mismos miedos, las mismas vacilaciones que tantos otros ... pero se dieron la vuelta, vieron el potencial del negocio en sus manos y superaron todas las dificultades. Son personas de referencia y nos hacen soñar, arremangarnos y querer ser como ellos.

Historias transformadoras

Todos crecimos escuchando historias. Desde que éramos bebés en brazos, nuestros padres relataban episodios con más o menos "fantasía", y siempre fuimos influenciados por ellos.

¿Quién no recuerda las historias contadas en la chimenea, en las noches frías, por la voz de sus mayores? ¿De esas tardes de buen rollo, en familia ?

Y así como estas historias quedaron marcadas en nuestra memoria, también las que conocemos en los Congresos del PLT permanecen y nos condicionan ... Los relatos escuchados en estos eventos nos permiten no solo conocer mejor a los demás, pero también para darse cuenta de que ha pasado por las mismas dificultades y dio la vuelta… que tenía los mismos miedos y los superó… que también sintió que no había manera y al final la tenía.

El emocionante testomonial de un Roger Vilar o la historia de éxito de Jorge Carvalho, el primer miembro VIP de iCliGo, hace maravillas. Con ellos temblamos y lloramos, vibramos con sus logros y también queremos subir al escenario ... sí, porque es accesible para todos.

En la iCliGo todos tenemos las mismas herramientas y la formación en desarrollo personal también está presente en los congresos de PLT, para ayudarnos a despertar el gigante que existe dentro de cada uno de nosotros.

Impacto gigantesco

Además de compartir historias, hay muchas otras experiencias que se viven en un congreso de PLT. Si bien nos permiten conocer personalmente a personas a las que muchas veces estamos acostumbrados a ver a través del ordenador, y estrechar lazos, tenemos la oportunidad de aprender de los mejores de la empresa, aquellos que están teniendo más resultados y son una inspiración para todos.

El potencial del negocio del marketing relacional que tenemos entre manos es otra de las formaciones que el CEO de iCliGo suele compartir, de forma apasionada, seguro de que la empresa que fundó en 2015 será “la mejor empresa del mundo” muy pronto.

En esos dos o tres días también tenemos la oportunidad de hacer meditación, disfrutar del hotel donde nos hospedamos y socializar ... compartir, explorar todos los rincones de las redes sociales, aumentar nuestra red de contactos, hacer preguntas a los mestres ...

Salimos de un congreso con alta motivación, dispuestos a poner en práctica todo lo aprendido y seguros de que estamos en el camino correcto para hacer en realidad nuestros sueños.

El lado online

Después de 18 ediciones presenciales, en lugares como Póvoa de Varzim y Viana do Castelo, pasando por Mortágua y Caminha, los Congresos PLT también se adaptaron a los diferentes tiempos que vivimos y, en la última edición, en finales de enero, el evento ha sido online.

A pesar del temor de que muchos afiliados tenían de que se perdiese 'la energía' de un congreso, el evento superó todas las expectativas y ha sido un nuevo impulso de inspiración y motivación para otros tres meses de éxito. Desde el extraordinario intercambio hasta la formación con herramientas invaluables, el cóctel online y la formación en desarrollo personal no podían faltar.


¡Quien participa en un congreso no se lo quiere perder! Si ya has participado, ya sabes de lo que estoy hablando. Si nunca has estado allí, es hora de invertir en ti mismo y en tu negocio.